Alabanza

2020 Testigos Fieles

Salmos 103:1 “Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre.”

 

1 Samuel 16:18 “Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él.”

Quiénes Somos?
Somos un ministerio establecido en Comunidad Vida y Gracia donde la adoración verdadera y en el Espíritu produce una transformación en el hombre que conlleva a que Dios haga su morada en el corazón de su pueblo.
Qué Hacemos?
  • Agradar a Dios con nuestra expresión de amor, mediante la música y letras de nuestros cánticos, levantando hacia Él nuestra voz, expresando Su grandeza, santidad, gloria y majestad.
  • Ministrar el corazón de las vidas que participan con nosotros en los espacios de las reuniones de ministerios y en especial del Servicio General, llevándoles un mensaje de esperanza, fortaleza y entrega de nuestro Señor y salvador.
Nuestra Misión
Adorar junto al cuerpo de Cristo uno a uno todos Sus atributos y ministrar por medio de la comunión intima y verdadera adoración en espíritu y en verdad de la iglesia, conociendo nuevos y mas profundos niveles de experiencias en el amor de Dios.

Llámanos al +1 (305) 915 7019 ó al +1 (786) 718 6963

1 Crónicas 16:34 “¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre!”