Hombres de Vida

2020 Testigos Fieles

El Ministerio propende por la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra y otros hombres, para ganarlos, desarrollarlos y entrenarlos en Cristo como guerreros de Dios.

 

Génesis 1:26 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”

 

Juan 15:5 “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer”

Quiénes Somos?

Hombres de Vida surge como una necesidad de transmitir a cada hombre cristiano y no cristiano, el mensaje de Dios acerca de su relación con su Creador y su rol protagónico en la sociedad.

Qué Hacemos?

Enseñar cómo aplicar la Palabra de Dios en todas las áreas de la vida hasta ser hombres de valor que viven vidas integrales.  El Hombre de Vida desarrolla una relación íntima con el Señor que le permite ser mejor hombre de Dios, mejor esposo y mejor padre, y afectar su hogar, su iglesia, sus amigos, su trabajo y la sociedad en general.

Nuestra Misión

Desarrollar  y mantener una relación estrecha con Dios, a través de su hijo Jesús, que permita a cada hombre maximizar sus dones y talentos sometidos a la voluntad del Padre y de esta manera, reflejar la gloria de Dios.

Actividades y fechas: Reuniones quincenales que incluyen lectura de la Palabra, talleres dinámicos, fortalecimiento de las áreas espiritual, ministerial y familiar y consejería bíblica personalizada.

 

Llámanos al +1 (954) 274 9436 ó al +1 (786) 718 6963

Bienvenidos a Comunidad Vida y Gracia