Reuniones

2020 Testigos Fieles

En estos enlaces puedes ver las grabaciones de prédicas Cristianas a través de nuestra página .

 

Prédica del domingo 5 de Enero de 2020.

Es el tiempo del Espíritu Santo

Juan 16:1-16 (RVA) Jesús enseña sobre el Espíritu Santo.

Discipulados

2 Timoteo 2:2 “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”

 

Te esperamos en nuestras reuniones de discipulados todos los domingos de 10:00 am hasta las 11:00 am.

 

Jesús formó discípulos, seguidores de sus enseñanzas tanto en la transmisión oral como en su comportamiento.  Ser un discípulo de Jesús significa pensar, sentir y actuar como Él; y esto se logra a través de un proceso llamado “discipulado”.

VG Kidz – Movie

Mateo 18:5-6: “Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.”

 

Te esperamos todos los domingos de 10:00 am hasta las 11:00 am, en la Película para los niños de VG Kidz.

 

Queremos llevarle el Evangelio  a los niños de nuestra congregación de manera atractiva e instructiva.

Servicio General

Exodo 20:8-11 “Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.”

 

Te esperamos todos los domingos a las 11:00 am, en nuestro Servicio General.

 

Como seguidores de Jesucristo en Comunidad Vida y Gracia nos congregamos y constituimos la iglesia (Mateo 18:20; Hechos 9:31; Hebreos 10:25).  El asistir con regularidad a la casa de Dios debe ser un firme propósito del creyente, pues le proporciona indecibles bendiciones.